Buscador de Propiedades

34

VENTA

Importante Casa está edificada sobre un terreno de 5.000 mts cuadrados de bosque nativo, ubicada en Barrio Solares del Champaqui en Villa de Las Rosas, con muy lindas vistas a las sierras y al valle.

La Casa con una superficie cubierta de 240 m2 compuesta de 3 dormitorios / 3 baños (1 en suite con vestidor), cocina con horno eléctrico y anafe, comedor, living e importante galería con asador.

Construída con doble pared de ladrillo,  techo de madera y tejas, pisos cerámicos en cocina comedor y living y en dormitorios, amplios ventanales con doble vidrios DVH, aberturas de madera, placares de madera en dormitorios, calefacción central con caldera y por radiadores, aire acondicionados split en dormitorio, 1 estufas hogar.

Piscina de 6 x 3 mts con  filtro y cochera para 2 autos.

El terreno está totalmente alambrado, tranqueras, caminos empedrados, una perforación que extraen agua, con tanque de 2.000 litros de agua.

El sistema de provisión de agua de la casa permite tomar agua de la red provista por la municipalidad y también de 1 pozo ubicado dentro del terreno de la casa, a modo de emergencia.