Buscador de Propiedades

f74ed359-bcdf-4d7f-b555-9394e8fef736_medium

VENTA

Importante Casa está edificada sobre un terreno de 29.000 mts cuadrados de bosque nativo ( algarrobos / quebrachos / chañar/ tinti taco / aromos/ manzanitos de campo, jarillas, etc. ) ubicada en San javier con unas vistas increíbles a las sierras y al valle y una privacidad absoluta.

La Casa con una superficie cubierta de 200 m2 compuesta de 2 dormitorios / 2 baños ( 1 en suite con jacuzzi ), cocina, comedor, living, altillo, galería con asador, terrza con deck y barandas de madera, pirca de piedra de 70 mts de longitud y 2 mts de altura. 

Piscina de 10 x 5 mts con  filtro y cochera para 4 autos.

Construída con doble pared de ladrillo y piedra natural de la zona, dinteles de algarrobo achuelado,  techo de madera – tirantería de curupay achuelado –  y tejas romanas, pisos cerámicos con umbrales de madera en cocina comedor y living y madera en dormitorios, amplios ventanales con vidrios DVH, aberturas de madera de cedro, placares de guatambú en dormitorios, calefacción central por radiadores y aire acondicionado split en dormitorios, 2 estufas hogar revestidas en piedra, alarma con sensores de movimiento y detectores de humo.

El Parque de 10.000 m2, incluye una Cancha de Tenis con piso de ladrillo, riego por aspersión, pileta de 30.000 lts abastecida por acequia, ingreso y salida a 2 calles.

El terreno está totalmente alambrado, tiene senderos internos, tranqueras, caminos empedrados, 2 perforaciones que extraen agua mineral, cisterna de 60.000 lts y tanque de 4.000 litros de agua, sistema de protección contra incendios en el perímetro de la casa, gas envasado con garrafa de 300 lts y luz.

El sistema de provisión de agua de la casa permite tomar agua de la cisterna general y también de 1 pozo a cielo abierto ubicado dentro del terreno de la casa, a modo de emergencia.  Como segundo sistema de emergencia, hay una bomba centrífuga trifásica que puede llenar el tanque de agua de la casa con agua de la piscina en pocos minutos.

La casa tiene luz trifásica con tablero con sistemas de protección de fases, alta y baja tensión.  El sistema de riego con tablero automatizado, al que se acopla una red de riego por goteo para plantas y flores del parque de la casa.

La piscina tiene sala de maquinas de 4 x 3 mts que también se usa como depósito.

Mirador y depósito de 2 x 2 mts en la zona alta del terreno con vista a los Cerros Champaquí y linderos.