Buscador de Propiedades

San Javier Propiedades

VENTA

Importante propiedad ubicada en Loma Bola, La Paz, con una superficie de Una Hectárea de espectacular lote limitando con un Arroyo. Una gran variedad de añosa arboleda y la plantacion de varios frutales. Casa totalmente nueva de 160 m2 construidos, compuesta con amplios ambientes en living, comedor, cocina, dos dormitorios, baños y una importante galería. Incluye una perforación de AGUA PURA (testeada en laboratorio) con un caudal de 5.500 l/h, dos salamandras Tromen, aire acondicionados, etc. Se vende con Derechos Posesorios.

IMPORTANTES CARACTERISTICAS DE LA ZONA.

Un lugar único de completa conexión con la naturaleza, al pié del Champaquí, ubicados a 900 mts. de altura s/nivel del mar.
Tiene un microclíma con aire puro, cielo diáfano, aguas cristalinas y temperaturas agradables que lo hacen un lugar ideal par regresar a la naturaleza y dejar de apresurarte por todo, en un profundo contacto con la naturaleza.
Tenemos en nuestro país una verdadera joya climatológica.
Por esta maravillosa y utilísima función del ozono, resulta un agente bactericida o desinfectante y por lo mismo, un efectivo purificador de ambientes.
El aire es moderadamente seco, pero lo verdaderamente valioso y destacable es que la temperatura, en las horas de sol, durante la mayor parte del año es de 16 y 24 grados centígrados y las variaciones son muy leves.
Las noches son frescas en verano y frías en invierno y aún con heladas, pero los días son soleados y las tardes siempre apacibles y agradables en todas las estaciones.
Es realmente la patria de las hierbas aromáticas, tanto naturales como de cultivos medicinales, homeopáticas y complementos de alimentos naturales.
Se ha desarrollado muchísimo la maneras de ser autosustentables, como energía solar, huertas orgánicas, viñedos, etc.